Area en desarrollo (revitalizar un área) 2018-04-24T13:28:27+00:00

Area en desarrollo (revitalizar un área)

La remediación del subsuelo suele ser un requisito previo legal para la posterior sectorización de un área, por ejemplo para uso residencial. Biosoil lleva a cabo proyectos de remediación para clientes como contratistas, constructoras, firmas de arquitectos y planificadores urbanos.La descontaminación generalmente concierne a un amplio número de sustancias químicas: solventes clorados, aceites minerales, brea, alquitrán, hidrocarburos volátiles, etc. Los contaminantes más esperados en la superficie del suelo son más inmóbiles, siendo común encontrar asbestos, PAHs y metales pesados.

La remediación del suelo y aguas subterráneas de una zona que está siendo urbanizada o se planea que vaya a serlo, suele contener una combinación de técnicas, como excavación común, biopilas, bioventeo, extración de vapores y otras medidas de remediación. Los contaminantes móviles son separados para disminuir riesgos. En proyectos de gran escala, somos partidarios de una combinación de técnicas tradicionales efectivas y otras de mayor innovación, que pueden ser desarrolladas para las particularidades de cada emplazamiento.

La remediación de una propiedad antigua que está poniéndose nuevamente en valor es ciertamente un trabajo especializado. Podemos asesorar y apoyar a nuestros clientes con nuestros servicios, lo que hace posible integrar la remediación en la remodelación y desarrollo del emplazamiento.

Proyectos:

La compañía total para
la remediación del suelo

Las biopantallas desarrolladas por Biosoil son altamente recomendadas para contención:

de plumas en industria petroquímica | estaciones de servicio | gasolineras | vertederos | zonas urbanas | reservas naturales