Vertederos 2018-04-03T14:04:33+00:00

Vertederos

Los compuestos químicos móviles en vertederos pueden entrar en el agua subterránea y contaminar el acuífero sobre el que se encuentre. Esto se controla mediante pozos control en el perímetro del verterdero. Sin embargo, si la contamianción es producida por lixiviados, serán necesarias medidas adicionales. El tratamiento dependerá por supuesto de la mezcla de sustancias obtenidas en el agua subterránea. Compuestos normales encontrados en vertederos incluyen hidrocarburos clorados, hidrocarburos aromáticos y clorobencenos.

El método de saneamiento usualmente consiste en bombear y tratar, pero las biopantallas que hemos desarrollado son altamente recomendables para asegurar la prevención sostenible ante la potencial dispersión de sustancias contaminantes a los alrededores. Las biopantallas hacen que los compuestos químicos sean degradados y de esta forma transformados a compuestos menos tóxicos. Usamos pantallas tanto aeróbicas como anaeróbicas para cercar el flujo de contaminación.

Las biopantallas pueden también usarse en combinación con otras técnicas para proveer un estudio de viabilidad en un estudio piloto. Para un proyecto de vertedero en Italia, usamos dos biopantallas para elimiar los riesgos de migración de la contaminación. La primera pantalla era degradación anaeróbica y a continuación se empleó una segunda, en este caso aeróbica, para hacer frente a aquellos contaminantes aún remanentes.

La compañía total para
la remediación del suelo

Las biopantallas desarrolladas por Biosoil son altamente recomendadas para contención:

de plumas en industria petroquímica | estaciones de servicio | gasolineras | vertederos | zonas urbanas | reservas naturales