Otras industrias 2018-04-03T14:31:58+00:00

Otras industrias

Es común que la industria siderúrgica utilice solventes clorados para el desengrasado. Es común también que éstos terminen formando capas DNAPL al contactar el suelo.

Nosotros diseñamos los planes de remediación en base a las necesidades de nuestro cliente. Por lo general, nuestro pensamiento de acción para la remediación de emplazamientos de este tipo es la biodegradación. Este proceso es sostenible y puede eliminar los efectos adversos de la contaminación en las áreas de alrededor ya que el proceso ocurre internamente en el subsuelo. Si hay presencia de DNAPL, éste es eliminado eficazmente mediante un sistema in-situ de remediación. Ocasionalmente, una pequeña excavación es llevada a cabo. La adición de un donador de electrones perimite la optimización del proceso de biodegradación. Para ello se puede emplear la inyección directa y circulación, a veces con inoculacion del suelo. Llevamos a cabo la monitorización del proceso y estamos alerta ante cualquier mejora que pudea llevarse a cabo.

Si la remediación del problema fuente no es posible, podemos por ejemplo implementar biopantallas que pueden minimizar y poner cerco a la contaminación.

La compañía total para
la remediación del suelo

Las biopantallas desarrolladas por Biosoil son altamente recomendadas para contención:

de plumas en industria petroquímica | estaciones de servicio | gasolineras | vertederos | zonas urbanas | reservas naturales