Mercados 2018-04-11T16:02:07+00:00

Mercados

Biosoil Europa lleva a cabo proyectos fuera y dentro de las fronteras de Los Países Bajos para la industria petroquímica (refinerías, estaciones de servicio, transporte de sustancias, etc.), para la industria química y para la industria siderúrgica. Los emplazamientos más comunes sobre los que trabajamos son vertederos, antiguas tintorerías y solares en desarrollo y construcción.

Nuestros servicios son adquiridos por multinacionales y administraciones. También trabajamos con autoridades públicas y firmas de ingeniería.

Nuestros proyectos son generalmente llevados a cabo a la vez que las mencionadas organizaciones desarrollan su actividad. Cumplimos con las medidas de seguridad que las condiciones de trabajo específicas exigen y las incorporamos en nuestros procedimientos, en coordinación con nuestros clientes. Prestamos especial atención en minimizar los efectos adversos en aquellos proyectos que tienen lugar en áreas urbanas.

La compañía total para
la remediación del suelo

Las biopantallas desarrolladas por Biosoil son altamente recomendadas para contención:

de plumas en industria petroquímica | estaciones de servicio | gasolineras | vertederos | zonas urbanas | reservas naturales