Industria petroquímica 2018-04-03T12:06:08+00:00

Industria petroquímica

La contaminación del suelo surge de incidentes durante la extracción, almacenamiento o distribución de productos del petróleo. Nuestro servicio incluye remediación de suelos contaminados en pozos de petróleo, estaciones de refino, oleoductos y aeropuertos y líneas de transporte. Biosoil tiene experiencia extensa en la remediación de petróleo, gasolina, diésel, nafta, queroseno, petróleo crudo y otros derivados. En ocasiones, recuperamos componentes químicos como aceites minerales, compuestos aromáticos volátiles, ETPE y MTBE.

Trabajar en el sector petroquímico exige medidas de seguridad estrictas. Por supuesto, nuestro servicio se adapta a esta circunstancia y también ofrecemos trabajos en atmósferas ATEX. La aplicación de técnicas como la biodegradación estimulada permite implementar trabajos de remediación sin afectar a la normal actividad del cliente. Medidas de remediación in-situ permiten por ejemplo descontaminar el suelo sobre el que se desarrolló la vida útil de tanques de almacenamiento que fugaron, suelos con deficiente impermeabilización y corredores de oleoductos o líneas de distribución.

Una pequeña excavación es generalmente parte de nuestra aproximación. Podemos también proveer servicios amoldables a las expectativas del cliente.

La compañía total para
la remediación del suelo

Las biopantallas desarrolladas por Biosoil son altamente recomendadas para contención:

de plumas en industria petroquímica | estaciones de servicio | gasolineras | vertederos | zonas urbanas | reservas naturales