Estaciones de servicio / gasolineras 2018-04-03T13:45:21+00:00

Estaciones de servicio / gasolineras

Los incidentes de contaminación se producen generalmente durante los procesos de almacenamiento y transporte de productos del petróleo, como gasolinas y Diesel. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la remediación del petróleo y sus derivados. Somos capaces de recuperar sustancias tales como aceites minerales, compuestos aromáticos, ETPE y MTBE.

Aplicando técnicas como la bioestimulación conseguimos limitar los efectos adversos de la contaminación producida. En ciertas ocasiones y pactado con el cliente, los sistemas de remediación, incluidas las plantas de tratamiento, podrán ser enterradas para minimizar cualquier afección en los alrededores.

Para casos complejos o contaminantes de difícil acceso, contamos con experiencia en una gran variedad de técnicas que serán posible implementar. Una pequeña excavación es generalmente nuestro modo de aproximación preliminar para proponer una metodología de remediación. Sistemas de remediación in-situ nos permite por ejemplo eliminar contaminantes de centrales de gas.

La compañía total para
la remediación del suelo

Las biopantallas desarrolladas por Biosoil son altamente recomendadas para contención:

de plumas en industria petroquímica | estaciones de servicio | gasolineras | vertederos | zonas urbanas | reservas naturales